Foro: Colectivizar miradas y acciones. Fortaleciendo alianzas y redes hacia horizontes feministas

Se realizará el jueves 16 de noviembre, a las 18hs., en el Aula 1 del Pabellón Casa Verde (Ciudad Universitaria). La actividad es organizada por el Área Feminismos, género y sexualidades (Femges) del CIFFyH y el Programa de feminismos, sexualidades y derechos de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se invita a organizaciones sociales, colectivos y movimientos sociales a encontrarse para profundizar diálogos, alianzas y acciones colectivas que sostengan y expandan y potencien nuestros horizontes en clave feminista para la transformación social política y cultural.

Es por ello, que se convoca a un espacio de diálogo, un convite de miradas y acciones colectivas.

El foro estará atravesado por tres momentos:

1-Colectivizar miradas con lecturas de coyuntura.  Ronda de intervenciones.

2-Colectivizar acciones, estrategias y desafíos.  Ronda de intervenciones.

3- Colectivizar cuerpos, horizontes comunes. Posicionamientos y acciones en el escenario social y político actual.  Ronda de intervenciones y síntesis.

Fecha: 16/11/2023

Mapa no disponible