X Jornadas Archivísticas de Reflexión: “Construcción de memorias y futuro, a 50 años del primer curso de Archivología para Latinoamérica»

La Escuela de Archivología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y la Red De Archiveros Graduados de Córdoba invitan a la comunidad archivística y público interesado a participar de las X Jornadas Archivísticas de Reflexión: “50 años del Primer Curso de Archivología, construcción de memorias”, que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de agosto en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

DESTINATARIOS:

Archiveros, trabajadores de archivos y unidades de información, Bibliotecarios, Documentalistas, Historiadores, Estudiantes, Docentes e Investigadores de disciplinas afines y público en general.

MODALIDAD:

Actividad presencial libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia y/o participación solamente a quienes asistan de manera presencial.

Descargar 2ª Circular

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScajSZMdxu2ah56cHvuzAeey1q0SJSpX4xMU7xdxsWizQn3JQ/viewform

La actividad será transmitida por el canal de YouTube de la FFyH.

Consultas: esarchiv@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 28/08/2024 - 29/08/2024