2º Seminario internacional de extensión. Repensar las democracias en América Latina

Este seminario de extensión comienza el martes 6 de septiembre y surge en el marco de las actividades que desarrolla el Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos desde fines de 2019.

La actividad tiene como  antecedente inmediato el seminario internacional «Luchas por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la América Profunda», dictado en la segunda mitad del año 2021 con modalidad virtual, junto a la Universidad Mayor de San Andrés (La Paz, Bolivia), con más de 500 personas inscriptas de todo nuestro continente y de Europa. Al igual que en esta experiencia anterior, se pretende continuar con las actividades de reflexión y formación entre estudiantes, activistas, militantes e investigadores, integrando lecturas académicas y experiencias de militancia, cruzando práctica y teoría política.

El seminario contempla 3 tipos de encuentros diferentes:

• Conferencias generales
  • Talleres de Discusión Abierta
  • Encuentros de intercambio con activistas de Movimientos Sociales

Modalidad virtual

Cursado: viernes (18 a 20 hs / ARG) y sábados (10 a 13 hs / ARG)

Para estudiantes de FFyH: acredita Compromiso Social Estudiantil

Consultas:comitesolidaridadlatino@gmail.com