2º Encuentro | Memorias para el Futuro. Espacio de formación política para estudiantes y trabajadores – Edición 2024

El segundo encuentro “LA EDUCACIÓN COMO DERECHO. Intercambios sobre el actual conflicto universitario” tendrá lugar el día jueves 5 de septiembre, a las 18 horas, en el Auditorio Presidente Hugo Chávez del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria).

Se llevará a cabo una mesa debate con delegades sindicales de ADIUC, delegades sindicales nodocentes, Sofia Squire (Consiliaria Estudiantil La Fuerza) y Nahuel Valenzuela (Centro de Estudiantes, Universidad Nacional de Villa María). Modera: Valentina Bober (SUOEM- Foro Sindical Mesa de Trabajo por los DDHH)

Organizan: Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudiantes FFyH. Foro Sindical y Comisión de Juventudes de la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba. Biblioteca Nacional-sede Juan Filloy (Córdoba).

Fecha: 05/09/2024

Cargando mapa....