Agenda interuniversitaria de Acceso Abierto

Como todos los años, el Área de Tecnología Educativa de la FFyH-UNC, les invita a participar de las actividades que se realizarán durante los meses de octubre y noviembre, en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto (AA).

Este año, los cursos, talleres y paneles serán organizados de manera articulada con otras unidades académicas el país: Universidad Provincial de Córdoba, Universidad de Chubut y con las Universidades Nacionales de Villa María y de Rosario, inaugurando de este modo la Agenda Interuniversitaria de Acceso Abierto.

El AA a la literatura científica promueve que los/as usuarios/as puedan leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar textos completos científicos y académicos para usarlos con cualquier propósito legítimo, sin barreras económicas, legales o técnicas.