[20 de agosto] Taller de lectura y producción de textos para estudiantes de Historia y Ciencias de la Educación

La Secretaría Académica de la FFyH organiza este taller de lectura y producción de textos académicos.

Las finalidades de este curso son:

• Reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en el ámbito académico.
  • Reconocer las estructuras secuenciales (descriptivas, explicativas, argumentativas) y genéricas propias de los textos de circulación académica.
  • Hacer operativos conceptos,  herramientas y procedimientos lingüísticos en el proceso de escritura con la finalidad de mejorar las producciones.
  • Reconocer las normativas de la escritura en los ámbitos de producción del conocimiento y las modalidades y circuitos de circulación de las producciones.

Destinatarios: alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación e Historia con la mitad de las materias del plan de estudios cursadas.

Inicio: viernes 20 de agosto de 2010
Inscripciones: consultar en las Secretarías Técnicas de las  Escuelas correspondientes