[25 de septiembre] II Encuentro de Egresados de Ciencias de la Educación. “Debates, reflexiones y propuestas acerca del trabajo profesional”

25 de septiembre de 2010

A siete años de la primera reunión queremos renovar el espíritu de encuentro entre pares y revisitar las prácticas profesionales de los pedagogos.
El objetivo es fortalecer lazos ya  existentes y crear otros entre grupos e instituciones, construir ideas y proyectos de  trabajo, compartir intereses, preocupaciones e inquietudes en relación a nuestra profesión.

Egresados de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación.
Estudiantes y Profesores de Ciencias de la Educación.

Nuevas fechas y lugar de recepción de las ponencias
Los resúmenes y  trabajos serán receptados por correo electrónico: encuentroegresados2010@gmail.com

• Envío de Resúmenes: Hasta el 8 de septiembre de 2010
  • Envío de Trabajos completos: Hasta el 17 de septiembre de 2010

Ejes temáticos
-Experiencias laborales en los distintos niveles, modalidades y funciones dentro del sistema educativo.
-Experiencias profesionales en organizaciones sociales y comunitarias: Organizaciones No Gubernamentales, Organizaciones de la Sociedad Civil,
Fundaciones, Asociaciones, Movimientos Sociales, etc.
-Experiencias profesionales en la formación de recursos humanos: Capacitación laboral en diferentes espacios.
-Experiencias profesionales en el ámbito de la Investigación

Informes
Comisión Organizadora del II Encuentro de Egresados de Ciencias de la Educación.
Correo electrónico: encuentroegresados@gmail.com
Escuela de Ciencias de la Educación Pabellón Francia, Primer Piso, Ciudad Universitaria.
Teléfono / Fax: 0351 – 4334073

Claustro de Egresados de Ciencias de la Educación