Convocatoria de aspirantes a becas de la UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que hasta el 19 de noviembre, la Dirección de Inclusión Social de la UNC entregará formularios y turnos para las entrevistas a los estudiantes regulares que se postulen para acceder a las ayudas económicas de "Fondo Único" durante 2011.

La Dirección de Inclusión Social, dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, informa que hasta el 19 de noviembre se entregarán los formularios y turnos para entrevistas a los alumnos regulares de la UNC que aspiren a las becas de "Fondo único" 2011.

La documentación se retira de lunes a viernes, de 9.30 a 17, en la sede de la Dirección, en avenida Valparaíso s/n frente a la Facultad de Ciencias Económicas, Ciudad Universitaria.

Consultas: inclusionsocial@sae.unc.edu.arsaefilo@ffyh.unc.edu.ar