[18 de noviembre] Audiencia pública por la Ley Provincial de Educación

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH convoca a toda la comunidad de la Facultad a participar de la audiencia pública para el jueves 18 de noviembre, a partir de las 10 horas, en Salón Protocolar del Palacio Legislativo (Deán Funes 94).

La finalidad de la audiencia pública es que personas físicas, instituciones y organizaciones no gubernamentales expresen sus opiniones, observaciones u objeciones que consideren de interés referidas al Proyecto de Ley Nº 6480/E/10 que establece la Organización y Administración General del Sistema Educativo Provincial, y deroga la Ley Nº 8113.

Para asistir a la citada audiencia deberán registrarse o informarse hasta el día 17 de noviembre de 2010 en la Secretaría de Coordinación Operativa y de Comisiones, calle Deán Funes 94, planta baja, (0351 – 4203568 – 4203458) o mediante correo electrónico a la dirección secretariadecomisiones@hotmail.com