Programa Golondrina 2010/2011

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FFyH informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Universidad de Murcia (España) para trece becas de estudio dirigidas a murcianos y sus descendientes que residan en Argentina, a través del Convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia.

Se otorgarán 12 plazas para estudios de grado becadas con una ayuda económica completa incluyendo gastos de transporte, alojamiento, manutención, seguros médicos y tasas académicas para realizar estudios de grado en el curso 2010-2011 durante el segundo cuatrimestre del curso 2010/2011 (febrero a julio 2011).

Dirigido a: estudiantes murcianos o descendientes de murcianos matriculados en una institución de enseñanza superior argentina que hayan aprobado el primer año de su carrera.

Fecha límite: 29 de noviembre de 2010.

Documentación requerida:

La documentación que habrán de presentar los aspirantes a obtener las ayudas regidas por esta convocatoria constará de:

1. Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.

2. Certificado de estudios con calificaciones académicas.

3. Certificado de residencia.

4. Documento oficial identificativo que pruebe la condición de ser natural de Murcia o descendiente de murciano.

5. Fotocopia del pasaporte argentino

6. Proyecto de estudios en la UMU.

7. En caso de estancias de grado, carta de aprobación del proyecto por parte de la universidad de origen (consultar con la Facultad respectiva, ver listado en anexo I).

8. En caso de Máster, copia compulsada del título de licenciado o equivalente.

Los estudiantes de la UNC deberán presentar la documentación requerida por duplicado en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC, Av. Gral. Paz 154. Piso 1. Of. 1.
5000 Córdoba – Rep. Argentina. Tel. / Fax: 54-351-4332076. E-mail: info@pri.unc.edu.ar

Más información: www.pri.unc.edu.ar