La FFyH firmó un convenio de colaboración con Daspu

El día 17 de diciembre se procedió a la firma de un convenio específico de colaboración entre la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, Gloria Edelstein y el presidente la obra social universitaria, Ernesto Gagliano.

Este convenio tiene como objetivo establecer relaciones de colaboración entre la Facultad y Daspu para generar espacios de formación y actualización en conocimientos y problemas desde una perspectiva bioética. A través de esta suscripción, Daspu propiciará la participación de la FFyH en su Comité de Bioética y la Facultad, a través de la Secretaría de Extensión, designará a tres personas reconocidas en la materia para que integren el Comité.

El acuerdo se realiza dentro de un convenio marco firmado entre la Universidad Nacional de Córdoba y la obra social universitaria para contribuir a una cultura médica crítica, haciendo foco en los conflictos morales que puedan presentarse relacionados con la salud y las profesiones ligadas a ellas.