Abren las inscripciones para la Especialización en Pedagogía de la Formación

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la Especialización en Pedagogía de la Formación, durante el mes de diciembre.

La carrera busca replantear en profundidad el trabajo de enseñar, el lugar de la escuela hoy y los sujetos de la formación; establecer un vínculo fluido entre los docentes y estudiantes con la contemporaneidad. Frente a las problemáticas actuales del sistema educativo y sus instituciones, se brinda un área de profundización en núcleos temáticos específicos, vinculados a la institución escolar y los contextos socio-culturales más amplios en los que está inserta.

La Especialización tiene una duración de 18 meses y está destinada a directivos y docentes a cargo de la formación de formadores en las carreras de profesorados y de proyectos de capacitación en las instituciones de educación superior. Las clases inician en abril de 2011.

Directora: Lic.Alicia Carranza

Co- Directora: Mgter Marcela Sosa

Secretario Académico: Dr Juan Pablo Abratte

Más informes y pre-inscripciones: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/pedelafo/