Convocatoria a adscriptos y ayudantes alumnos en el Cepia

El Cepia convoca a la inscripción de ayudantes alumnos y adscriptos para el ciclo 2011/12.

Cierre de la convocatoria: lunes15 de marzo de 2011 (luego se llamará a entrevista).

Se conformarán equipos de trabajo con el fin de realizar tareas en las diversas actividades programadas, tales como:

• Cuidado de sala / Registro y documentación de las actividades / Montaje de producciones artísticas / Colaboración organizativa / Diseño gráfico / Actualización de blog y sitios web / Sistematización de material registrado / Tareas de gestión institucional en general.

Requisitos para ayudantes alumnos:

• CV nominal.
  • Certificado analítico (con el 20% de la carrera aprobada).
  • Carta de intención dirigida a la dirección del cepia, destacando intereses y razones de la solicitud.

Requisitos para adscriptos:

• CV nominal.
  • Certificado analítico.
  • Certificado de finalización de carrera o Título de grado.

Información:

área comunicación | cepia: Av. Medina Allende s/n – Ciudad Universitaria | tel. 433 4110 |

cepia@ffyh.unc.edu.ar/ comunicacioncepia@gmail.com

Blog: www.editorialcepia.blogspot.com/