Se abrió la convocatoria de artículos para la revista e+e

Hasta el 31 de marzo está abierta la convocatoria para presentar artículos para el tercer número de la revista e+e. Estudios de extensión en humanidades, de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Este año pueden participar los equipos de todas las universidades nacionales que desarrollen proyectos de extensión en el campo de las humanidades.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba abrió la convocatoria para la presentación de artículos para el número 3 de la revista e+e. Estudios de extensión en humanidades.

Este año, podrán participar todos los equipos de universidades nacionales del país que desarrollen proyectos o experiencias de extensión en el campo de las humanidades y las presentaciones se receptarán hasta el 31 de marzo.

Los objetivos de esta publicación son promover la sistematización, conceptualización y debate político-académico en torno a las actividades de extensión y aportar elementos a la formación de docentes, egresados y estudiantes en el desarrollo de prácticas extensionistas, con compromiso social e institucional.

Las bases y condiciones se pueden consultar en la página de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (www.ffyh.unc.edu.ar/extension). Para más información pueden contactarse al teléfono 0351-4333085 o los correos electrónicos revistaemase@gmail.com o programasext@ffyh.unc.edu.ar

Asimismo, la versión electrónica de los números 1 y 2 de la revista pueden consultarse en www.ffyh.unc.edu.ar/e+e