Jornadas de formación gratuita para adscriptos

La Oficina de Graduados de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las jornadas “Pensar la tarea docente, la mirada del adscripto”, a cargo de Mirta Fassina, Luciana Caverzacio y Matias Audenino (egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad), que se realizarán los días jueves 12 y 19 de mayo, desde las 20 hs, en el aula 12 del Pabellón Casa Verde, primer piso, Ciudad Universitaria.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un e-mail a graduados@ffyh.unc.edu.ar (para graduados de la FFyH), mientras que los graduados de otras facultades deben escribir a secretaria@graduados.unc.edu.ar
Las inscripciones se realizaran hasta el día miércoles 11 de mayo de 2011.