Programa de orientación para estudiantes de Ciencias de la Educación

Los miembros del "Programa de Orientación para Estudiantes de Educación", comunican a los estudiantes que los encuentros de tutorías se realizarán los días miércoles 20 de julio, de 12 a 14 hs, y jueves 21, de 18 a 20 hs, en la Sala de Consejo de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Se abordarán en esas fechas las decisiones vinculadas con la cursada del segundo cuatrimestre (inscripción a materias, seminarios y talleres), y la preparación de exámenes finales y coloquios promocionales.

La modalidad de trabajo se basa en que los estudiantes comenten las dudas y/o problemáticas que se les están presentando en el cursado de la carrera. A partir de tales demandas, se trabaja con revisión de parciales, herramientas para preparar evaluaciones, modalidades de estudio y orientaciones sobre el plan de estudio de la carrera.

Pueden comunicarse virtualmente con el POEE mediante su casilla de correo poeece@hotmail.com y también ingresar al aula virtual del Programa.

Asimismo, se invita a participar de la reunión con estudiantes que la Escuela de Ciencias de la Educación que se concretará el día martes 05 de julio de 2011. La misma será una oportunidad propicia para informarse acerca de las propuestas curriculares para el segundo cuatrimestre, así como sobre otras cuestiones que involucran a los estudiantes de la carrera.