8 de agosto | Curso sobre elaboración y diseño de proyectos de extensión universitaria

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso – Taller “Proyectos de extensión universitaria: aportes teóricos y metodológicos para la elaboración y el diseño de propuestas”, que inicia el 8 de agosto.

Esta propuesta tiene como objetivo brindar una aproximación a  contenidos teóricos y metodológicos útiles para la elaboración de proyectos de extensión: se busca construir un espacio de capacitación integral que permita reflexionar sobre el sentido de las acciones extensionistas, por un lado y por otro, apropiarse de herramientas teóricas y prácticas para elaborar documentos de proyectos de extensión.

Destinatarios:

• Tendrán prioridad en el cupo docentes, egresados recientes y estudiantes avanzados de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de la Escuela de Trabajo Social de la UNC.
  • Docentes, egresados recientes y estudiantes avanzados de carreras de la UNC.

Más informes, cronograma e inscripción: http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/becas/index.html#cursotaller2011, escribir a extension@ffyh.unc.edu.ar con asunto “Inscripción curso proyectos” o llamar al 0351-4333085.