Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba
26 de octubre de 2026
Hay tiempo hasta el 26 de octubre 2026 mediante este FORMULARIO y podrán postularse las personas que integren alguno de los siguientes grupos:
GRUPO 1: Estudiantes de Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura (con año de ingreso en 2014) que desean terminar la carrera en el marco de la Especialización en Didáctica de la Lengua y la Literatura.
Más información AQUÍ.
GRUPO 2: Estudiantes de Esp. y/o Mae. en Didáctica de la Lengua y la Literatura con año de ingreso en 2018, 2019 y 2021 inclusive que tienen todos los espacios curriculares aprobados y adeudan entrega de Proyecto y/o Trabajo Final.
Más información AQUÍ.
GRUPO 3: Estudiantes de Esp. y Mae. en Didáctica de la Lengua y la Literatura que adeudan hasta el 50% de los espacios curriculares de la carrera.
Más información AQUÍ.
Consultas: esplite@ffyh.unc.edu.ar
*Aquellas personas que no completen el formulario antes del 26 de octubre de 2026 pasarán a condición de estudiante PASIVO en Guaraní.
*ACLARACIÓN: cualquier estudiante que pasa a condición PASIVO en Guaraní, puede volver a contactarse con la carrera, para inscribirse nuevamente a la carrera, junto con el inicio de una próxima cohorte.