Programa de apoyo al egreso en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa a todos los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación -Plan de estudios 86-  que en marzo del año 2013 vence la prórroga otorgada para presentar los Trabajos Finales de Licenciatura (Tesis de Grado).

Desde la Escuela se ha conformado una Comisión de Apoyo para el Egreso, que tiene como propósitos propiciar espacios de encuentro -presenciales y virtuales- para acompañarlos en el diseño, escritura y presentación de los trabajos finales.

Por ese motivo, se invita a los interesados a comunicarse con los integrantes de la Comisión escribiendo un mensaje a apoyoegresocsedu@gmail.com o bien, en forma personal los días miércoles de 14 a 19 hs. (a partir del 28 de septiembre 2011) en la Escuela de Ciencias de la Educación -primer piso, Pabellón Francia- Ciudad Universitaria.