25 y 26 de noviembre | Seminario Taller “La imaginación política radical. Prácticas artísticas y creación política en Argentina y España”

Los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre se realizará este seminario, a cargo de Marcelo Expósito, en el Auditorio del Pabellón México, Ciudad Universitaria. La actividad es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Plástica de la Escuela de Artes, 1º piso, Pabellón México, Ciudad Universitaria. De lunes a miércoles de 9.30 a 13hs.

Descargar más información (en pdf)

Marcelo Expósito

Activista, artista e investigador, expande su práctica hacia el ámbito de la teoría crítica, el trabajo editorial, la curaduría, la docencia y la traducción. Reside en la actualidad en Barcelona y Buenos Aires, es profesor del programa de estudios independientes (PEI) del MACBA. Miembro de la Universidad Nómada y de la Red Conceptualismos del Sur, integra el colectivo editorial de la revista online Transversal, y también contribuyó a la fundación y edición de la revista Brumaria (2002-2006). En su trayectoria aparece como autor y editor de valiosas y pioneras monografías sobre Chris Marker y Pere Portabella, además de trabajos videográficos que constatan sus experiencias sociopolíticas y culturales.