Selección para tutor del Programa Universitario en la Cárcel

El PUC llama a selección de antecedentes de estudiantes y egresados para cubrir una plaza de tutor. La función será realizar actividades de seguimiento académico y orientación a los alumnos del PUC, alojados en los Penales de Bº San Martín, Bouwer y Establecimiento de semilibertad. [10/02/2012]

Perfil del postulante:

– Ser  alumno avanzado (cursando el 2º Ciclo de la Carrera) o egresado reciente (no más de 2 años de egreso) de las carreras de Ciencias de la Educación, Filosofía, Letras e Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

– Contar con formación y/o experiencia en prácticas educativas en unidades penitenciarias y/o en contextos de vulnerabilidad social (como ayudante- alumno o en actividades de extensión)

–  Conocer el Reglamento Interno del PUC. Su consulta podrá efectuarse en la página de la FFyH.

Cobertura de la Convocatoria: 10 meses con carga horaria de 6 horas semanales.

Inscripción: Desde 28 de febrero al 8 de marzo de 2012  en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad. La entrevista se llevará a cabo el día 9 de marzo a las 10 hs. en Vicedecanato.

–  Presentar un Curriculum Vitae actualizado y certificado analítico

Información y consultas en Secretaría de Asuntos Estudiantiles y por correo a:

Patricia Mercado patriciamercado@arnet.com.ar

Francisco Timermmann frantim@hotmail.com