Beca para correctores literarios en el Programa Prohum

La Escuela de Letras de la FFyH llama a postulantes para la selección de 1 (una) Beca Prohum destinada a correctores literarios.

Inscripciones: desde el lunes 4 de junio y hasta el viernes 15 de junio 2012 en horarios de Secretaría Técnica de la Escuela de Letras.

• Titulo de Corrector Literario, expedido por nuestra Facultad.
  • Disponibilidad de 4 hs. semanales de trabajo en la Escuela de Letras.
  • No tener relación de dependencia laboral con la FFyH.

Duración de la beca: seis meses (a contar desde julio de 2012)

Estipendio de la beca

$500 por mes, durante los seis meses de duración de la beca.

Funciones del becario/a

– Desempeñar funciones de secretario/a de la comisión ad-hoc constituida por Consejo de Escuela sobre proyecto de extensión para correctores: confección de actas; registro de discusiones, coordinación de reuniones.

– Operar de enlace (distribuir información, coordinar acciones) entre la Escuela, el Consejo de Escuela, la Comisión y la Secretaría de Extensión de la FFyH.

– Sistematizar por escrito las propuestas y resultados de las reuniones de la comisión.

– Colaborar en la organización de las jornadas 2012 para correctores.

Más información: Escuela de Letras, Pabellón Francia, Ciudad Universitaria, Córdoba.

Tel/Fax. (0351) 433-4111. Correo electrónico: esletras@ffyh.unc.edu.ar