Convocatoria de ayudantes alumnos y adscriptos en el Museo de Antropología

El Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria para concurso de ayudantes alumnos y adscriptos para los proyectos de investigación que se mencionan a continuación:

NOMBRE DEL PROYECTO

Adscriptos

Ayudantes alumnos

1- Arqueología de grupos cazadores-recolectores de las Sierras Pampeanas Australes

Gabriela Roxana Cattáneo

2 (dos)

2- Los recursos líticos prehistóricos en el Valle de Copacabana (Dto. Ischilín, Córdoba): estudios de la organización de la tecnología

Gabriela Roxana Cattáneo

1 (uno)

3- Relaciones entre las poblaciones humanas y los animales durante la colonización y ocupación temprana de la Puna argentina

Mariana Mondini

4- Arqueología ambiental en la costa del sur de Patagonia

A. Sebastián Muñoz

2 (dos)

5- Historia evolutiva y estructura genética de las poblaciones humanas del centro de Argentina

Darío A. Demarchi

2 (dos)

6- Y los muertos no mueren. Una antropología sobre formas de visibilización, espacialización y prácticas políticas de los allegados a muertos en contextos de violencia urbana (Córdoba, Argentina)

Natalia Bermúdez

4 (cuatro)

7- Estudio de los modos de vida de poblaciones de las sierras y las llanuras de Córdoba desde el registro bioarqueologico

Mariana Fabra

4 (cuatro)

8- Cronología, paleombiente y recursos forestalres en contextos finales de Ambato

Bernarda Marconetto

2 (dos)

9- Hacia una Biblioteca con sistema Abierto en el Museo de Antropología. Actividades de promoción a la lectura.

Silvia María Mateo Ré

Fechas:

• Apertura del llamado: lunes 23 de Julio.
  • Cierre del llamado: viernes 3 de Agosto.

Horario: 9 a 17hs.

Requisitos:

– Presentación de formulario de inscripción completo (Descargar o retirar en Recepción del Museo)

– Presentación de currículum vitae completo,

– Documentación probatoria,

– Entrevista personal.

Las fechas de realización de las entrevistas de los postulantes serán en la segunda semana de agosto (día y hora a confirmar por correo electrónico).

En la Recepción del Museo se encuentran los proyectos, perfiles de los alumnos y adscriptos solicitados así como las tareas a desempeñar.

Informes e inscripción

Lugar: Museo de Antropología, FFyH, UNC, Av. Hipólito Yrigoyen 174, (5000) Córdoba, Argentina. Tel (54)(351) 433-1058