29 de agosto | Presentación del libro «La brasa bajo la ceniza», de Domingo Ighina

El grupo de Estudios Literarios del Cono Sur del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Red Universitaria para el estudio de la Fraternidad y el grupo editorial Ciudad Nueva invitan a la presentación del libro "La brasa bajo la ceniza", de Domingo Ighina, que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto, a las 19 hs, en Casa de Pepino, Fructuoso Rivera esquina Belgrano, Córdoba.

Se referirán a la obra su autor Domingo Ighina (profesor de la cátedra Pensamiento Latinoamericano), Osvaldo Barreneche (investigador independiente del CONICET) y Jorge Torres Roggero (actual director de Revista Silabario y profesor Emérito de la FFyH).