Muestra: La Valija Verde. Fotografías de la colección Anselmo Pérez

El miércoles 21 de Agosto, a las 19 hs, en Sala de Exposición del CePIA de Ciudad Universitaria, se inaugurará la muestra La Valija Verde. Fotografías de la colección Anselmo Pérez.

Las fotografías de Anselmo Pérez son testimonios de la historia y transformaciones de Córdoba. Un fotógrafo que decidió anclarse en la ciudad y detenerse en cada uno de sus aspectos, tintes y contrastes. Su determinación y constancia lo convirtieron en un narrador. Su cámara fue testigo preferencial de cambios sociales como la consolidación de la clase obrera, el auge y posterior crisis de la industria provincial, y también de las transformaciones del patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad.

Organizada por el Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA), de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, la muestra se podrá visitar de lunes a viernes, de 17 a 20 hs y permanecerá abierta hasta el viernes 30 de agosto.