Cierre y entrega de premios del concurso literario «Cien años de historias compartidas»

Los ganadores del concurso organizado por la Escuela de Letras de la FFyH y la Asociación Cultural Israelita de Córdoba (ACIC) se darán a conocer el jueves 5 de septiembre, en el marco de la Feria del Libro. [30/08/2013]

La Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y la Asociación Cultural Israelita de Córdoba (ACIC) invitan a participar del cierre y entrega de premios del concurso literario "Cien años de historias compartidas", que se realizará el jueves 5 de septiembre, a las 19 hs, en el Salón 2 (planta alta) del Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba, en el marco de la Feria del Libro 2013.

El concurso de cuentos cortos fue organizado por el centenario de ACIC y la temática debía estar referida a “Interculturalidad, integración y convivencia en la diversidad cultural”.