1º de octubre | I Jornadas “Pensar el profesorado en Letras”

La Escuela de Letras y la Oficina de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan a las primeras jornadas “Pensar el profesorado en Letras”, que se realizará el 1º de octubre, de 9 a 19 hs, en la FFyH, destinadas a profesores, estudiantes y egresados de Letras y profesores de Lengua y literatura de niveles medio y superior.

La actividad es gratuita y se propone, a través de paneles con invitados especiales y trabajo en comisiones, abordar colectivamente un conjunto desafiante de preguntas que se relacionan hoy con la formación de profesores de Letras: ¿Qué profesores estamos formando?, ¿a qué tipo de escuela están orientados?, ¿la formación que ofrecemos está orientada a la demanda social real?, ¿cuál es la situación de nuestros egresados que trabajan en la docencia?,  ¿qué evaluación tienen de su formación en relación con las necesidades de la práctica? Y ¿cuáles son nuestras fortalezas y debilidades?

Informes e inscripciones en la Escuela de Letras de la FFyH, Pabellón Francia (planta baja), e-mail: esletras@ffyh.unc.edu.ar Te: 4334111

Organizan: Escuela de Letras , Oficina de Graduados (FFyH-UNC), Dirección de Educación secundaria, Subdirección de Educación secundaria, y Dirección de Educación Superior, Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, Programa de Inclusión y Terminalidad 14/17 (Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba)