Cajas identitarias: Propuesta Educativa 2013-2014

El Área Educación del Museo de Antropología de la FFyH de la UNC invita a participar, el sábado 5 de octubre, a las 11 hs. en la sede del Museo -Hipólito Yrigoyen 174 -, de la mateada donde se presentará "Cajas identitarias” Propuesta Educativa 2013-2014. Se trata de un material educativo  que sirve como herramienta para fortalecer los vínculos entre el museo y la escuela.

La actividad debe entenderse como una invitación a mirar e interpretar las salas y colecciones desde distintas perspectivas. En este sentido, la Propuesta Educativa del Museo está dirigida a trazar ejes transversales sobre distintas problemáticas de la Antropología, en niveles educativos, currículas y planificaciones escolares.

La invitación contempla un taller docente para todos los niveles educativos, donde se trabajarla a partir de la efeméride del 12 de octubre, bajo la consigna: Entramados: ¿Razas o Diversidad cultural? La visita al museo como recurso para abordar temáticas curriculares.

La actividad es de carácter gratuita y se entregarán certificados de asistencias.

Informes e Inscripciones:
Correos: museo@ffyh.unc.edu.ar / areaeducacionma@yahoo.com.ar