Convocatoria para Becas de Iniciación en Investigación

Está abierta hasta el 18 de diciembre, destinada a estudiantes y egresados recientes de la FFyH. [30/10/2013]

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH informa que del 1º de noviembre al 18 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para la Convocatoria 2014 de Becas de Iniciación en la Investigación.

La beca tiene por objetivo brindar un incentivo económico durante 10 meses a estudiantes y egresados con el fin de promover la investigación científica.

Destinatarios

– Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC que tengan aprobados sus proyectos de Trabajo Final o Práctica Profesional Supervisada.

– Egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC de un lapso no mayor a dos años.

Formulario y reglamento: http://secyt.ffyh.unc.edu.ar

Consultas: E-mail: secyt@ffyh.unc.edu.ar. Teléfono: 4333060/1 (int. 127), de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 hs.