Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnos (Antropología, Cs. de la Educación y Geografía)

Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnos en la carrera de Antropología

La carrera de Licenciatura en Antropología de la FFyH convoca a selección de 3 (tres) Ayudantes Alumnos (rentados) para el Curso de Nivelación 2014

Requisitos:

1) Nota solicitando inscripción que incluya: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba y certificado analítico.

2) Carpeta de antecedentes con certificación y comprobantes.

3) Presentación a una entrevista, el día miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 10hs, donde de cuenta del manejo de Aula Virtual y de sus intereses para desempeñarse como Ayudante Alumno en la etapa inicial de la carrera

Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 2 al viernes 13 de diciembre de 2013. Horarios de recepción de solicitudes: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13 hs.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta del Pabellón Casa Verde, en los horarios anteriormente mencionadas.

Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnos en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2014, de:

• 3  (tres) Ayudantes Alumnos por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

(Aclaración: se prevé una retribución económica para 2 -dos- ayudantes alumnos, por lo tanto se destinará la misma a quienes sean designados en los dos primeros lugares dentro del orden de mérito).

Fecha de apertura: lunes 02 de diciembre de 2013

Fecha de cierre: viernes 13 de diciembre de 2013

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: lunes a viernes de 13:00 hs  a 15:00hs.

Requisitos para selección de  Ayudante Alumno

Al momento de la inscripción se deberá presentar:
– Solicitud de inscripción.
– Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados, más certificado Analítico auditado)

La solicitud de inscripción estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Por reglamento de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación.

Comisión evaluadora:

Claustro docente:
Titulares: PRADO, Mariela; TOSOLINI, Mariana; PARTEPILO, Vanesa
Suplentes: MERCADO, Patricia
Claustro estudiantil:
SALVE, Manuel
Claustro egresados:
ARÉVALO, Jessica

Más información:

En Secretaría Técnica de la ECE,  1º piso del Pabellón Francia, a través de correo electrónico a csedu@ffyh.unc.edu.ar o telefónicamente al 4334073. Los días y horarios de atención se encuentran disponibles en el blog de la ECE:http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/

Llamado a selección de Ayudante Alumno en el Departamento de Geografía

El Departamento de Geografía de la FFyH llama a selección de antecedentes y entrevista personal para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2014 de:

– 1 (un) Ayudante Alumno por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

(Aclaración: se prevé una retribución económica para 1 (un) Ayudante Alumno, por lo tanto se destinará la misma a quien sea designado en primer lugar dentro del orden de mérito).

Inscripción:

Fecha de apertura: Viernes 29 de noviembre de 2013.- 18:00 hs.

Fecha de cierre: Jueves 12 de diciembre de 2013.- 16:00 hs.

Lugar: Secretaría Técnica del Departamento de Geografía, FFyH, Pabellón Casa Verde, 1º piso. Horario: lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00 hs.

Entrevista:

Lunes 16 de Diciembre 16:00 hs.

Requisitos para selección de Ayudante Alumno:

Al momento de la inscripción se deberá presentar:

– Solicitud de inscripción (nota fundamentando las razones por las que se postula en la selección de Ayudante Alumno).

– Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados, más Certificado Analítico auditado).

Comisión evaluadora:

Claustro docente: FRATINI, Noemí; CECCHETTO, Gabriela; ENSABELLA, Beatriz.
Claustro estudiantil: BAZÁN, Jazmín.
Claustro egresados: FORNAZARIC ARANDA, Juan Cruz.

Más información: En Secretaría Técnica del Departamento de Geografía,  1º piso del Pabellón Casa Verde, a través de correo electrónico a: geografía@ffyh.unc.edu.ar