7 de agosto | Conferencia: “Clarice Lispector: Pensar, escribir el cuerpo. Hacer y deshacer el género”

En el marco del ciclo Escritores en Casa, organizado por la Escuela de Letras de la FFyH, se llevará a cabo la conferencia “Clarice Lispector: Pensar,  escribir el cuerpo. Hacer y deshacer el género”, a cargo de Nadia Setti (Profesora de Literatura Comparada -francesa, inglesa, italiana y brasileña-, de Estudios de Género y Literatura Poscolonial. Universidad de París VIII –Francia-). El encuentro se realizará el jueves 7 de agosto, a las 18 hs., en el Aula Verdugo del Pabellón Francia (Ciudad Universitaria).

Organizan: cátedras de Teoría Literaria y Literatura Latinoamericana II, Escuela de Letras (FFyH-UNC) y Área de Estudios Interdisciplinarios de Género (CEA-UNC).