8 de septiembre | II Encuentro con grupos de investigación dirigidos por docentes de la Escuela de Filosofía

La Escuela de Filosofía junto con el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades llevarán a cabo un ciclo de encuentros que tienen como objetivo propiciar el diálogo, la comunicación y la discusión entre los estudiantes de Filosofía, sobre las distintas investigaciones en curso, a cargo de los diferentes grupos dirigidos por docentes de la carrera.

La realización de esta actividad tiene como fin habilitar un espacio donde los estudiantes puedan aproximarse, de manera directa, a las diversas investigaciones, temáticas, problemas, autores y debates que no siempre forman parte de los programas de grado, como así también propiciar una comunicación horizontal entre los distintos docentes e investigadores que integran cada grupo.

El segundo encuentro se realizará el día lunes 8 de septiembre, en el Pabellón Venezuela.

Mirá el cronograma completo y más información en http://bit.ly/Z76H7k