25 de septiembre | Panel: “La lectura y la escritura en la transición de la educación secundaria a la educación superior. Desafíos y oportunidades desde/para la enseñanza”

El Programa “Ciclos de Nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con la educación secundaria” de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la cátedra “Técnicas de estudio y comprensión de textos” de la Escuela de Ciencias de la Información, en el marco del Programa  Apoyo y Mejoramiento a la enseñanza de grado (SAA, UNC) invitan a participar del panel “La lectura y la escritura en la transición de la educación secundaria a la educación superior. Desafíos y oportunidades desde/para  la enseñanza”, a cargo de Gisela Vélez, decana, docente e investigadora de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Río Cuarto y Federico Navarro, docente investigador de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Universidad Nacional  General Sarmiento.

La actividad  se realizará el día jueves 25 de septiembre, de 18 a 20,30 hs, en el Aula 2 del Pabellón República de Haití (ex Francia Anexo).

Destinatarios: profesores, adscriptos, ayudantes-alumnos  de  Cursos de nivelación y primeros años de las carreras de la FFyH y de la Licenciatura y del Profesorado en Comunicación Social, profesores  de  primeros años de carreras de grado de la UNC, profesores y estudiantes de Institutos de Formación Docente, profesores de Educación Secundaria.

Se otorgarán certificados

Informes e inscripción: eningresoffyh@gmail.com o tecnicasdeestudio.eci@gmail.com