Entrega de los apuntes del FEIP

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH comunica que a partir del lunes 6 de abril, los estudiantes inscriptos en el Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP) podrán solicitar las becas de apuntes en la fotocopiadora de La Luciérnaga.

La beca, en el primer cuatrimestre de este año, cubre los apuntes a elección de dos materias a cursar por cada beneficiario.

Implementación

Los estudiantes becarios deberán retirar en el Centro de Estudiantes de la Facultad (Pabellón Casa Verde) un bono donde se consignan los datos de cada beneficiario y las materias para las cuales se solicitan los apuntes, que será completado en ese momento. Luego, deben presentar ese bono en la Fotocopiadora para solicitar los apuntes.