26 de agosto | Nuevo encuentro para discutir el plan de estudios de Bibliotecología

En el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado, la Escuela de Bibliotecología de la FFyH invita al encuentro “PROCESO DE CONFORMACIÓN DE MALLA CURRICULAR”, que se realizará el miércoles 26 de agosto, de 9 a 18 hs, en el Hotel de la Cañada (Av. Marcelo T. de Alvear 580) y que contará con la participación del Grupo Permanente de Trabajo para el Cambio del Plan de Estudios, docentes, adscriptos y ayudantes-alumnos de la Escuela de Bibliotecología.

Actividades previstas:

– Presentación y análisis crítico del Plan actual

– Introducción al concepto de malla curricular, componentes y cuestiones a tener en cuenta: estructura, integración vertical y horizontal de asignaturas, duración, trayectos de formación, titulaciones y prácticas.

– Conformación de los equipos de trabajo para el inicio de diseño curricular.

Consultas: esbibliocba@gmail.com