3 y 4 de septiembre de 2015 – Biblioteca Nacional Mariano Moreno (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La Escuela de Bibliotecología de la FFyH invita a participar de la 1° Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información, que se realizará los días 3 y 4 de septiembre de 2015 en la Biblioteca Nacional.

Fundamentación: esta convocatoria surge de la necesidad de articular un trabajo mancomunado entre las universidades y la conformación de grupos disciplinares integrados por referentes de las diversas unidades académicas de las escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información de Argentina. Estas primeras jornadas buscan profundizar los debates y fortalecer los  espacios de reflexión sobre la enseñanza y su articulación con la investigación.

Objetivos:

• Proponer un espacio de reflexión y encuentro de docentes e investigadores universitarios.
  • Socializar los resultados del informe país Argentina presentado en el X Encuentro de Directores Mercosur 2014 y abrir el diálogo.
  • Retomar un espacio de diálogo e intercambio por áreas a partir de los aportes generados en el IX encuentro de docentes 2014
  • Abordar temáticas problemáticas y transversales

Informes: jornadas.duci@gmail.com

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/18MrXMt3s791tKsW5Lb6D1y_1uTvomm–rKCQSs3UjBU/edit?usp=sharing

La jornada está organizada por un comité conformado por las Escuelas de Bibliotecología de las universidades nacionales de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Misiones, Mar del Plata, Entre Ríos y La Rioja.