17 de septiembre | Conferencia: “Tafonomía en Grandes Espacios. Aspectos Teórico-Metodológicos y Casos de la Patagonia Austral”

El Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas (LaZTA) del Museo de Antropología de la FFyH invita a la conferencia “Tafonomía en Grandes Espacios. Aspectos Teórico-Metodológicos y Casos de la Patagonia Austral”, a cargo de la Dra. Isabel Cruz (Universidad Nacional de la Patagonia Austral), que tendrá lugar en el Auditorio del CCT de CONICET Córdoba (Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas, Ciudad Universitaria) el día jueves 17 de septiembre, a las 17 hs.

Entrada libre y gratuita. No se requiere inscripción previa.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Más información: Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas (LaZTA). IDACOR CONICET-UNC. Av. Hipólito Yrigoyen 174, Córdoba.

Tel./fax: (54-351) 4332105
Web: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/zooarqueologia