Defensa oral y pública de trabajos finales de Bibliotecología

La Escuela de Bibliotecología de la FFyH invita a la defensa oral del Trabajo Final de Lic en Bibliotecología y Documentación de las alumnas Romina Flores y Marcela López, titulado "Bibliotecas Carcelarias: un estudio de caso en la ciudad de Córdoba: las Bibliotecas del Penal Nº 2 de Barrio San Martín", que se realizará el lunes 19 de octubre, a las 13 hs, en el Aula 3 del Pabellón Casa Verde.

La dirección del trabajo estuvo a cargo de la Mgter. María Carmen Ladrón de Guevara y la codirección a cargo de la Ab. Lyllan Luque.

El tribunal evaluador estará conformado por la Prof. Noemí Córdoba, la Prof. Patricia Mercado y la Prof. Isabel Manassero.