18 de noviembre | Jornada: Investigar y Comunicar

La Escuela de Bibliotecología de la FFyH invita a participar de la Primera Jornada sobre “INVESTIGAR Y COMUNICAR”, que se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre, de 15 a 18:30 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

La actividad se realizará en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado de la UNC y tiene como finalidad socializar los proyectos de investigación de los integrantes de la Escuela de Bibliotecología ejecutados durante 2015, los que se encuentran en curso y los propuestos en la convocatoria de SECYT para el período 2016-2017.

La presentación de los mismos será herramienta de promoción para la participación colectiva de docentes en equipos de investigación y el acercamiento a la tarea investigativa de alumnos y egresados.

Descargar Programa