Cuarta Jornada “Taller de Trabajo Final de Licenciatura/Seminarios. Cuestiones teórico- metodológicas y procesos de investigación”

Se llevará a cabo en la Escuela de Historia de la FFyH los días 18 y 19 de agosto de 2016.

La Jornada Taller se originó en el año 2013 a partir de la iniciativa de un grupo de Egresados y Profesores de la Escuela de Historia con el objetivo de iniciar un debate en torno a las complejidades y dificultades de la iniciación en la investigación histórica.

La importante participación e interés registrado  en las tres jornadas anteriores permitieron mostrar y conocer la riqueza y diversidad de la producción de los tesistas y estudiantes de la Escuela de Historia.

En las terceras Jornadas, realizadas en el año 2015, se sumaron a la organización el Equipo de Trabajo de PAMEG-Egreso (Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado) y el Área de Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad (CIFFyH). El propósito de esta cuarta edición es consolidar este espacio integrando a la discusión y reflexión a mayores segmentos de estudiantes  y  graduados  recientes. Además, se realizarán dos paneles estrechamente vinculados con la temática de estas Jornadas.

Descargar más información

Presentación de Títulos: hasta el 22 de julio de 2016