Postulantes admitidos en las Becas de Iniciación en la Investigación 2017

El 24 de febrero cerró la convocatoria a las Becas de Iniciación en la Investigación que otorga la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Estas becas tienen una duración de 10 meses y están destinadas a estudiantes avanzados que tengan aprobado su proyecto de Trabajo Final de Licenciatura o su Práctica Profesional Supervisada y a egresados recientes vinculados a un equipo de investigación.

En la convocatoria de este año se presentaron 42 postulantes: 8 egresados y 34 estudiantes de las carreras de la FFyH.

Aquí pueden consultar el listado completo de los postulantes admitidos en la convocatoria 2017: Descargar PDF

[10/03/2017]