Conferencia: “El efecto de la Gran Recesión sobre la equidad educativa: el caso de España”

El miércoles 25 de octubre, a las 18 hs, en el Aula B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), se realizará la conferencia “El efecto de la Gran Recesión sobre la equidad educativa: el caso de España”, a cargo del Dr. José Saturnino Martinez García (Profesor de la Universidad de la Laguna, España).

José Saturnino Martinez García es Dr. en Sociología (UAM), Máster en Economía de la Educación (UCIII) y licenciado en CC. Políticas y Sociología (UCM). Ha sido profesor en la Universidad de Salamanca e investigador invitado en la Universidad de Wisconsin (Madison). Fue Vocal Asesor en el Gabinete de J.L.R. Zapatero, entre 2007 y 2011. Actualmente es Profesor de Sociología en la Universidad de La Laguna. Ha colaborado con diversos medios, como El País, Le Monde Diplomatique, Viejo Topo o Revista de Libros, y sus investigaciones se han publicado en diversas revistas académicas.

La actividad es organizada por la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH, la Maestría en Investigación Educativa con orientación socioantropológica del CEA/Facultad de Ciencias Sociales y la Maestría en Sociología del CEA/Facultad de Ciencias Sociales.

Fecha: 25/10/2017

Cargando mapa....