Área Informática

Darío Ceballos

Raúl Millicay

Funciones

Los servicios informáticos de la Facultad de Filosofía y Humanidades incluyen: Internet, correo electrónico, redes y soporte técnico.

Telefonía IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red las comunicaciones de voz y datos. Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90).

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la universidad, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación – la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas.

Consultar teléfonos IP:

Sistema de seguimiento de pedidos

Redes Wifi

– unclibre

Para conectarse sólo es necesario:

• Encontrarse en alguno de los pabellones habilitados.
  • Buscar la red con nombre “unclibre” y conectarse, desde cualquier computadora, teléfono celular o palm.
  • Si usted se conecta por primera vez, al intentar navegar aparecerá una página donde tendrá que completar sus datos. Una vez enviado, usted ya estará en condiciones de navegar las páginas de la Facultad.
  •  Una vez autorizado, usted podrá navegar en cualquier página sin límites.

Contacto

Si desea contactarnos por correo electrónico hágalo a la dirección soporte@ffyh.unc.edu.ar

Atención: Esa dirección esta destinada exclusivamente a consultas sobre el Área de Informática. Para solicitar los servicios del Área Informática debe utilizar el sistema de seguimiento de pedidos.