III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES-2018)

La Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES-2018), que se desarrollará del 11 al 15 de junio en Ciudad Universitaria de la UNC.

Este será el evento regional más importante, ya que reúne a rectores y rectoras, directores y directoras, académicos y académicas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, redes, asociaciones profesionales, centros de investigaciones, sindicatos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, amigos y amigas de la educación superior del continente.

La CRES 2018 se celebrará en el marco del primer centenario de la Reforma Universitaria del ’18 ocurrido en Córdoba. Los participantes de la Conferencia podrán vivenciar los festejos programados que tendrán lugar el 15 de junio en la ciudad.
Entre los panelistas e invitados confirmados se encuentran Boaventura De Sousa Santos (profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra -Portugal.), Ruth Shady (antropóloga, arqueóloga y educadora peruana. Catedrática de la posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Marcos) y Marco Antonio Rodrigues Dias (Director de la División de Educación Superior de la UNESCO  desde 1981 hasta 1999, y principal coordinador de la Conferencia Mundial sobre Educación Superior -1998-).

Inscripciones: http://inscripciones.cres2018.org/

Programa: http://www.cres2018.org/programa

Fecha: 11/06/2018
00:00


Cargando mapa....