Convocatoria para coordinadores del Centro Experimental de Animación

El Consejo del Departamento de Cine y Tv amplía la convocatoria a la comunidad docente de la Facultad de Artes a los interesados en desempeñarse como Coordinadores del Centro Experimental de Animación (1 Coordinador General y 2 Coordinadores de Área) a presentar sus curriculums ante este Consejo hasta el día jueves 15 de marzo, para elaborar las ternas que serán elevadas al Honorable Consejo Directivo de la Facultad para su consideración.

Cabe señalar que tal como establece el reglamento del Centro, “el Coordinador General deberá ser docente de la Escuela de Artes con cargo titular o adjunto” mientras que “los Coordinadores de Área deberán ser docentes de la Escuela de Artes”. En ambos casos se espera que su “trayectoria académica, científica y profesional de cuenta de una vinculación a las actividades y objetivos propuestos por el CEAn”.

“Hasta tanto se cuente con fondos para remunerar los cargos de Coordinador General y Coordinadores de Área, las funciones de los mismos serán desempeñadas ad honorem como cargas anexas de sus cargos docentes”.

Para conocer las funciones de estos cargos, puede consultar el reglamento del CEAN que está disponible para descargar a continuación:

Descargar Reglamento