Encuesta para estudiantes y egresados del Profesorado en Filosofía

La Escuela de Filosofía de la FFyH está realizando un estudio para evaluar el Plan de Estudios de Profesorado a través de una encuesta, dirigida a egresado/as y estudiantes que cursen el Profesorado en Filosofía.

La encuesta está específicamente destinada a quienes cursaron el Plan de Estudios de Profesorado, sea en su anterior versión (año 1986) o en la actual (2005 vigente desde 2007).

Los interesados en completar esta encuesta, pueden descargarla a continuación y enviarla a molotov108@gmail.com.

Descargar encuesta (Excel)

Descargar encuesta (Open Office)

Además, durante el primer cuatrimestre se realizará una jornada taller en conjunto con estudiantes de grado para mostrar los resultados de esta encuesta y su análisis.

Por último, se invita a quienes estén en contacto con egresado/as (de años indistintos) envíen también sus datos a los correos electrónicos aquí citados a fin de contactarlos y ampliar el campo de la muestra.

Más información: Martin De Mauro, Programa Prohum. E-mails: martinadriandemauro@gmail.com y molotov108@gmail.com

Descargar Planes de Estudios