17 de abril | Jornada de Arqueología y Antropología Biológica

El Laboratorio de Zooarqueología y Tafonomía de Zonas Áridas del Museo de Antropología (FFyH, UNC – IDACOR, CONICET) invita a la Jornada de Arqueología y Antropología Biológica que consistirá en las siguientes conferencias:

"Las Perspectivas de Desarrollo de la Bioarqueología (Antropología Biológica y Zooarqueología) en la Región Noreste de Brasil" y "La Formación Arqueológica en la Universidade Federal de Sergipe, Brasil: La Ruta de la Internacionalización", a cargo de Albérico Nogueira de Queiroz y Olivia Alexandre de Carvalho, del Núcleo de Arqueología y Programa de Posgrado en Arqueología de la Universidade Federal de Sergipe, Brasil.

Las actividades se desarrollarán el día miércoles 17 de abril, a las 18:30 hs, en la Sala Dr. Rex González del Museo de Antropología, Av. H. Yrigoyen 174 (2do. piso).

Entrada libre y gratuita.

Se otorgarán certificados de asistencia (no es necesaria la pre-inscripción).

Mayor información en el Museo de Antropología, tel. 4332105, o al mail: lazta.zooarqueologia@gmail.com