9 de mayo | Jornada “Procesos interactivos para elaboración de proyectos”

La Escuela de Bibliotecología de la FFyH invita a participar de la primera Jornada sobre “Procesos interactivos para elaboración de proyectos”, que tiene como finalidad dar respuesta a la convocatoria realizada por la Facultad de Filosofía y Humanidades en base al proyecto de Presupuesto Participativo aprobado recientemente (Res. HCD 50/2014  y  Res. HCD 102/2014) que promueve la participación de la comunidad de esta facultad representada por todos sus claustros (docentes, no docentes, estudiantes y egresados) y de manera conjunta poder detectar diversas problemáticas y establecer prioridades para abordar soluciones en relación a ellas mediante la presentación de proyectos.

La actividad se realizará el viernes 9 de mayo, de 15 a 19 hs, en el Auditorio Hugo Chávez  del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

Esta primera jornada constituye una oportunidad para conocer, revisar o mejorar distintos aspectos que hacen la carrera de Licenciatura en Bibliotecología y Documentación, las condiciones de estudios, los mecanismos o procedimientos existentes, los sistemas de articulación con otros organismos, las oportunidades de perfeccionamiento, entre otros.

El diagnóstico que resulte de este proceso de trabajo consensuado con la participación de los principales actores, se verá reflejado en un documento impulsor del proyecto a presentar en la convocatoria realizada por la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Descargar más información y programa