Encuentro con la Comunidad Comechingona de La Toma

La Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a la charla debate “Hijos del Suquía”, con la comunidad aborigen comechingona de La Toma, que se llevará a cabo el día lunes 30 de mayo, a las 16:30 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. Este será un espacio de reflexión y encuentro y estará presente la directora del Instituto de Cultura Aborigen, Adriana Gleser.

Esta fue una iniciativa del equipo de cátedra de “Historia de la Cultura Americana y Argentina”, a cargo de Isabel Manassero y de Jonathan Roten, ayudante de cátedra, que se dicta en la Escuela de Bibliotecología de la FFyH.