Panel “Planes de alfabetización de adultos en Argentina: una mirada histórica”

El taller “Procesos de apropiación de cultura escrita en jóvenes y adultos” de la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH invita al panel “Planes de alfabetización de adultos en Argentina: una mirada histórica”, con la participación de Ester Coronel, Víctor Acha y Luisa Maestri, que se realizará el día 11 de mayo, a las 18 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Estos destacados profesionales desarrollaron una experiencia de alfabetización en diferentes momentos históricos: Coronel a finales de la década del 60; Acha en la Campaña de Reactivación educativa de adultos para la reconstrucción, en el año 1974 y Maestri en el Plan Nacional de Alfabetización y Educación Permanente en la recuperación democrática.